ВїSe puede amar a 2 o tres gente a la oportunidad?

ВїSe puede amar a 2 o tres gente a la oportunidad?

Conoce en el ”Poliamor”, la disposiciГіn de tener varias relaciones paralelas consensuadas

lunes, 30 de septiembre de 2013 – 4 26 a.m.

ВїTe atreverГ­as a tener 2 relaciones simultГЎneas y abiertas? ВїCrees que es una posibilidad de prevenir infidelidades? ВїEs posible disfrutar del apego disponible? ВїSГ­ o nunca?

PodrГ­В­a ser en el apego asГ­В­ como las relaciones, al parecer, no Tenemos lГ­mites. Se dice que es el sitio mГЎs fГ©rtil y creativo de desplegar todos nuestros gustos, gozos asГ­В­ como la identidad de algunos que somos en el momento http://www.datingranking.net/es/bicupid-review/ del apego.

No obstante, de algunos el ser monГіgamo resulta una requisito poquito natural y no ha transpirado bastante estricta. AsГ­В­ como, Con El Fin De nunca serlo, la decisiГіn que encontraron, carente ser infieles ni vivir pequeГ±o el engaГ±o, es el poliamor.

La manera de amar archi famosa en Estados Unidos a lo largo de las ’60, No obstante que Ademí¡s fue El método de amar de estas escritoras Anaïs Nin desplazándolo hacia el pelo Simone de Beauvoir, el filósofo Bertrand Russell y no ha transpirado el poeta inglés Shelley.

Lo “antiguo” en la actualidad vuelve a renacer aunque está ocasión es en España, Conforme anunció el periódico La Vanguardia. Nunca es una tendencia generalizada No obstante En Caso De Que la opción de vivir en “pareja” para una minoría.

“El poliamor se basa más en el apego que en el sexo y no ha transpirado las partidarios afirman que este sentimiento no tiene que estar restringido. Por motivo de que si deseas a alguien deseas lo preferible de esa sujeto, así­ como eso comprende permitirle aumentar su vida amorosa desplazándolo hacia el pelo sentimental”, explicó María Pérez Conchillo, presidenta sobre la Academia Española de Sexología así­ como Medicina Sexual al usual.

Sostiene que esta clase sobre relaciones acepta mantener vínculos emocionales con diferentes usuarios, sobre manera duradera desplazándolo hacia el pelo con más sobre la. Sin embargo, pero suene anómalo, la conexión no pasa obligatoriamente por la sexualidad, por motivo de que lo peculiar de el poliamor, es que no se trata sobre la orgía, ni trueque de parejas. Serí­a “amor”.

“No importa su identidad sexual. Puede darse dentro de mujeres, hombres o transexuales. La única condición serí­a el apego entre ellos desplazándolo hacia el pelo la aceptación de la conexión por parte de todos. Lo sexual, En Caso De Que bien está actual, pasa a un segundo plano, lo que se busca serí­a la intimidad”, detalla.

A causa sobre la especialista, es un amor “normal”, más socializado, a donde nunca Existen engaños sino Solamente franqueza y no ha transpirado permiso de repartir con otra humano desde el amor, la confianza y la entrega. Nunca son aventuras express.¿Es normal?

El poliamor, por tanto, serГ­В­a la destreza sobre escoger de vivir el apego sobre un forma dispar, mГєltiple y no ha transpirado libre. Tal oportunidad, individuo que es menor aceptado y muy cuestionado por los conservadores defensores sobre la monogamia o la poligamia, donde las contratos son sociales y no ha transpirado establecidos.

“Claro, acá no Existen obligaciones legales, aunque de nosotros el riesgo del poliamor podrí­a ser resulta una solucií³n inmaduro a la dinámica de una clan infantilizadora”, explican los terapeutas sobre pareja así­ como casa,Michelle Cordovero desplazándolo hacia el pelo Camilo Estay.

Es decir, comentan que habrГ­a una carencia afectiva igual, en cada Algunos de los integrantes sobre esta comunicaciГіn, que por eso aman en varios niveles asГ­В­ como roles.

“Todo lo que nunca me dieron en mi núcleo familiar lo repito con esta gente como padres, hermanos desplazándolo hacia el pelo practicantes, así­ como con una identidad sexual indefinida. Diríamos que es una respuesta a la precaria exploración sobre lo que quiere decir acontecer pareja”, definen.

Por tanto, de ellos serí­a la búsqueda sobre una estirpe ideal, en replica an una familia sobre ascendencia inoperante que las llevó a procurar una contención emocional incondicional de la forma “diferente”.¿Es apego?

Las terapeutas lo dudan por motivo de que este tipo de relaciones libres se experimentan cuando se viven crisis personales e inmadurez afectiva y no ha transpirado sobre todo, por motivo de que una comunicaciГіn sobre pareja se reside de a dos, en respeto, exclusividad, fidelidad desplazГЎndolo hacia el pelo en moralidad.

“Cuando Se Muestra un tercero que sostiene las carencias que los otros 2 nunca pudieron solventar y no ha transpirado ninguno sobre los integrantes podrá engrandecerse con vínculos seguros, completos y no ha transpirado amorosos”, alertan.

Al contrario, de lo que se usa en el poliamor donde no Existen celos ni sentimientos posesivos frente a la humano amada. Se permite libre, para que huviese un diГЎlogo abierto, sincero asГ­В­ como honesto con el consenso establecido.

Diversos clases

A pesar de la liberaciГ­Віn sobre este amor desplazГЎndolo hacia el pelo las bondades que pudiera tener, La Vanguardia precisa que nunca Existen estadГ­sticas todavГ­a sobre la acto de relaciones poliamorosas. No obstante, sostiene que Г©stas tienden a perdurar menos, porque el poliamor resulta una habitual contracultural.

Igual que En caso de que fuera razonable, encontramos que el amor disponible tambiГ©n dispone de otras variantes. ВїCuГЎl te gustarГ­a ejercer?

Poligamia Una sujeto se hogar con varias esposas (poliginia) o varios esposos (poliandria).

Polifidelidad hay una fidelidad establecida entre los miembros de el grupo sobre poliamor.

ComunicaciГіn monopoliamorosa Cuando un verga de la pareja es monГіgamo asГ­В­ como las demГЎs no.

Trato grupal Los miembros se relacionan abiertamente unos con otros. Nunca Tenemos acuerdo en cuanto a la exclusividad.

Relaciones conexas Cada alma puede tener varias relaciones con diversos grados de gravedad. Amor libre, libre.Clan o tribu El amor se da a travГ©s de pГ­ВЎginas complejas entre sus miembros, en base an una cuestiГіn sobre identidad desplazГЎndolo hacia el pelo cultural.

Lämna ett svar

Din e-postadress kommer inte publiceras. Obligatoriska fält är märkta *